LA BELLEZA EXTERNA ES FRUTO DELA BELLEZA INTERIOR

LA BELLEZA EXTERNA ES FRUTO DELA BELLEZA INTERIOR
KARINA MEALLA CONSEJERA AUTORA COACH DE VIDA

jueves, 12 de junio de 2014

LOS COLORES DEL OTOÑO 2014 ..TONOS DORADOS

LOS COLORES DEL OTOÑO 2014   ..TONOS DORADOS
RESALTAN TU BELLEZA

Un color que le sienta a todas...es un color  especial, elegante  que hace resaltar la  belleza natural de la mujer. 



El dorado  en sus diferentes tonos  te hará ver elegante  en una reunión  informal, formal o de trabajo 


Para vestir  elegante en el trabajo  usa el  dorado en sus tonos  mas suaves y relajados.  
Recuerda que la belleza externa es reflejo de la belleza  interior..es muy importante  aprender a tener verdadera  paz y espiritualidad. Lee los consejos de esta revista   




Para una fiesta de noche  un vestido largo dorado  sencillo  o con varios tonos    te hará lucir espléndida. No olvides tener los accesorios adecuados. 



En toda reunión  puedes  resaltar  y quedar  muy  linda y especial  con un vestido con tonos dorados y con unos  accesorios sencillos. 




TIPS
El dorado combina  muy bien con el blanco el crema  y el negro, aun con los diversos  tonos de café oscuro. Colores especiales del otoño.



Para tener en cuenta  es importante ser bien dirigida  y  asesorada   en la hora de elegir vestido, que  no sea algo   exagerado... busca ser sencilla.




la Belleza interior  es reflejada en lo externo de una mujer..en el brillo de sus mirada en  la paz de su rostro... en la pureza de una sonrisa.. cultiva tu ser espiritual  sigue los consejos que danos en esta revista  especial para mujer actual. 




En este otoño invierno prueba  la  gran variedad  de tonos  dorados
estos son modelos en tonos de dorado que te harán resaltar en cualquier  reunión...recuerda siempre ir con sencillez y sobriedad con  los  zapatos, carteras y accesorios adecuados  sin exageraciones.  



ALGUNAS BLUSAS ACTUALES  EN TONOS DORADOS 











UNA HERMOSA BLUSA ...



Foto: COLORES DEL OTOÑO  PARA ESTAR  ELEGANTE!!



ZAPATOS  

LO IDEAL ES QUE SEAN DORADOS  O DE  UN TONO SEMEJANTE AL VESTIDO


TONOS DORADOS QUE VAN DESDE EL DORADO CLARO A OTROS TONOS MAS OSCUROS 


HAY UNA GRAN VARIEDAD DE TONOS  QUE  HARAN RESALTAR LA BELLEZA NATURAL



GRAN BELLEZA Y ELEGANCIA  EN  TUS PIES

  



LOS TONOS DEL DORADO  TE DARÁN  ELEGANCIA  Y RESALTARÁN TU FIGURA




BELLEZA  Y  ELEGANCIA EN TUS  PIES



SIGUE  VIENDO ESTA PAGINA PARA MUJERES BELLAS Y ELEGANTES  DESEAMOS AYUDARTE   Y DARTE CONSEJOS    INTEGRALES  DE BELLEZA, SALUD  PARA  QUE TE SIENTAS Y TE  VEAS  COMO  UNA PRINCESA.

CONSEJO PARA RENOVARTE Y CRECER  EN  ESPIRITUALIDAD
TU SER ESPIRITUAL CRECE CUANDO ORAS.. Y MEDITAS EN LA BIBLIA  BUSCA LOS SALMOS SON MUY INSPIRADORES... LA ORACION  ES LA MAYOR FUENTE DE PAZ INTERIOR  PUEDES ENTREGAR TUS CARGAS Y PREOCUPACIONES EN LAS MANOS DE DIOS, EL ES EL BUEN PASTOR QUE CUIDA DE NOSOTROS... APRENDE LA ORACIÓN DEL  SALMO 23
ES UN SALMO DE  GRAN FUERZA  Y  RIQUEZA ESPIRITUAL

Jehová es mi pastor

Salmo de David.

23  Jehová es mi pastor; nada me faltará.
En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.
Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.


ESTE SALMO CONTIENE    PROMESAS  ESPECIALES   DE DIOS

UN GRAN ABRAZO  DE  KARINA MEALLA AUTORA Y CONSEJERA
COACH DE VIDA  


No hay comentarios:

Publicar un comentario