LA BELLEZA EXTERNA ES FRUTO DELA BELLEZA INTERIOR

LA BELLEZA EXTERNA ES FRUTO DELA BELLEZA INTERIOR
KARINA MEALLA CONSEJERA AUTORA COACH DE VIDA

lunes, 20 de julio de 2020

MUJERES VENCEDORAS EN CRISTO. POR KARINA DE HAMEL

🙏🏻🙏🏻💥💥MOVIMIENTO DE MUJERES VENCEDORAS EN CRISTO!!

ORANDO UNIDAS POR BENDICION Y POR RENOVACION Y VIVAMIENTO.

💥OBJETIVO.
1. ORAR UNIDAS POR NUESTRAS FAMILIAS Y NACIONES.
2. Clamar a Dios con sus grandes  promesas.
CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERÉ Y TE ENSENARÉ COSAS GRANDES Y OCULTAS, MISTERIOS QUE TU NO CONOCIAS. JEREMIAS 33.3


14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

💥ESTRATEGIA. Clamar a Dios por 10 minutos cada dia. Que nuestro Dios bendiga las familias y las  naciones de America.

Que mande un gran AVIVAMIENTO. La lluvia del Espíritu Santo.
Pedir por la salvación de nuestros  niños y jóvenes de América. Que sean salvos y llenos del Espíritu Santo.  Que DIOS los llene de amor de fe y de esperanza.
💥Pedir que Dios mande obreros a su mies. Varones y mujeres buenos honestos e íntegros. Que sean sal y luz que sean de buen testimonio ante los ojos del mundo.
💥Pedir Que Dios  nos guarde y proteja y que  impida, que los planes del enemigo se hagan realidad. ( los planes de grupos malvados y radicales) .
💥PEDIR QUE DIOS levante lideres íntegros y honestos y patriotas  para dirigir nuestras naciones. Que sean lideres sabios e inteligentes con firmes principios y valores cristianos y que impartan justicia. Que busquen el desarrollo la paz y el bienestar de la sociedad.

 Pedir que Dios mande miles de ángeles para ministrarnos y ayudarnos y guardarnos. En el nombre  de JESUS.

ENFOQUE DE ORACION  –
 Para mujeres valientes  en el Campo de Batalla.

Promesa de Dios.
Y el Dios de paz aplastará pronto a Satanás debajo de los pies de ustedes. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con ustedes. ROMANOS 16:20

Somos miles de mujeres cristianas  en muchas naciones paradas EN LA BRECHA por nuestras familias y paises  en estos dificiles  días. La palabra “brecha” significa “grieta en el.muro  que puede ser usada  por el enemigo” nuestra postura como mujeres guerreras es la postura firme de un guerrero que se ubica en la apertura o grieta de un muro, dispuesto a ir al ataque. Para defender la ciudad.  La nacion.
Tenemos que conocer la palabra de Dios y conocer quienes somos en CRISTO y el poder que Dios nos ha,dado. . 

Es imposible pararse en la brecha para resistir al diablo, sin  conocer el poder maravilloso que nos respalda del Espíritu Santo  y  las armas espirituales que Dios nos dio. tambien debemos saber quien es nuestro verdadero enemigo y cuales son sus estratégias. 

 El enemigo es un ladron mentiroso que quiere robar y destruir nuestra familia y nuestra nacion. El enemigo no es algun politico o dirigente corrupto, no es algun lider radical ellos son solo instrumentos de satanás.

En tu familia tu enemigo no es tu suegro o suegra, o  tu cónyuge, el enemigo no son las circunstancias que amenazan tu matrimonio, el  verdadero enemigo es Satanás. 

 Es el acusador, tentador y engañador y mentiroso. El DESTRUIDOR.  Él trabaja tratando de  SEDUCIRTE Y TENTARTE Y de convencerte de que dudes de la verdad de Dios. Para que te sientas desanimada y derrotada.  Estás en un campo de batalla por tu pais y por tu familia   lo cual significa que debes dejar de verte como una víctima, dejar de lloriquear y aprender lo que significa ser un
 Guerrero poderoso en el Ejército del Señor. 

1 PEDRO 5:8 dice: “¡Estén alerta! Cuídense de su gran enemigo, el diablo, porque anda al acecho como un león rugiente, buscando a quién devorar” Eso significa dejar la indiferencia,  la pasividad, el lamento y la depresión, porque nadie puede reconocer mejor al diablo que una mujer. Una mujer de oracion y llena del Espíritu Santo.

Cuenta este testimonio  una amada intercesora. Cuando peleaba la batalla por mi familia , me consideraba una mujer débil y con una baja autoestima, lo único que hacía era llorar, quejarme amargamente, sin embargo Dios tomaba cada lágrima y sabía que había escrito ya un final feliz. Pero ese final feliz  no vendría si yo no me posicionaba y tomaba autoridad y sino tomaba  una acción firme contra mi enemigo, así que, una tarde, mientras yo lloraba amargamente  tendida en mi cama, sentí que Dios me decía: “Ya no vengas más a Mí, a pedirme que cambie esto o aquello, hazlo tú porque todo el poder de Mi Santo Espíritu te ha sido dado”. Tu debes tomar accion contra el enemigo!! 

Entonces Sentí una gran autoridad y una  fuerza superior venir sobre mí, era el poder de su Espíritu Santo, me levanté con una ira santa no contra mi esposo, sino contra Satanás mi verdadero enemigo , lo reprendí por toda mi casa, le dije “te descubrí ladrón y te vas de mi matrimonio, te vas de mi casa en el nombre de Jesús, no te pertenecemos, le pertenecemos a Dios”.  El enemigo salió huyendo. Ese fue el inicio de muchas victorias no solo en mi matrimonio sino en mi vida y familia. Pude ver la gloria y el poder de Dios!! Con el poder del Espíritu Santo podemos alcanzar grandes victorias. No hay nada que mas tema el enemigo que una mujer de ORACION  revestida del poder del Espíritu Santo. 
Fuimos llamadas a ser vencedoras por medio de Cristo. 

Amada, Dios te ha dado armas espirituales para ayudarte, pero necesitas levantarte y pelear. Por  tu familia tu ciudad y tu nacion. Necesitas arrepentirte por creer las mentiras del diablo y  ser pasiva y pararte con la autoridad de Cristo en la brecha en medio de la  batalla.

Si no lo haces puedes perder tu herencia y la bendición de tus generaciones. Puedes convertirte en una mujer derrotada y fracasada no porque la ayuda de Dios no estuvo disponible, sino porque estuviste consciente de lo que el enemigo trajo a tu familia, pero no hiciste nada. La batalla por tu matrimonio es real, pero no peleas para ver quien gana, estás peleando desde la victoria.

* VISTETE TODOS LOS DIAS CON LA ARMADURA DE DIOS: No hay dos iguales y encaja perfectamente en ti para protegerte, es más, no le resta nada a tu feminidad. (EFESIOS 6:10-18)

* USA LA BIBLIA COMO UN ARMA DE GUERRA: Busca versos de la Biblia para tu situación, háblalos en voz alta escríbelos en donde puedas verlos como una declaración de fe. Recuerda que la Biblia es la espada que Dios ha puesto en tu mano.
(ISAÍAS 55:11)

*ALABA: Aunque no tengas ganas alaba, la alabanza es un arma poderosa que cambia el lamento en baile. (2 CRÓNICAS 20:22-24) La alabanza derrota al diablo de manera más rápida y eficiente que cualquier otro plan de batalla. Deja que salga de ti un genuino cántico nuevo no de labios, sino de lo profundo de tu corazón.

* ORA: La oración abre puertas para que Dios pueda actuar. El respeta nuestra libertad de elección, así que la oración le permite ingresar en nuestras vidas. La oración le da a Dios la autorización para hacer lo que él anhela permanentemente. Aunque no veamos respuestas instantáneas, Dios está trabajando para arreglar el problema. Dios responde todas las oraciones, aunque no siempre de la manera esperada.
(EFESIOS 6:18, MATEO 26:41)

LECTURAS PARA HOY: JUECES 4 y 5 – Recuerda que tu enemigo no es tu cónyuge, tu enemigo es Satanás
(JUAN 10:10) nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales (EFESIOS 6:12). No luchamos contra el esposo, o contra la mujer con la cual pecó, debemos perdonarlos y amarlos incondicionalmente, a través de este amor demostraremos que pertenecemos a Dios (JUAN 13:35). El enemigo tiene su propia agenda y no la acomodará a la tuya, las oraciones almáticas  de lamento no te darán lo que deseas porque están alimentadas por actitudes, palabras y pensamientos negativos. Depresivos. La Palabra dice que debemos “humillarnos ante Dios, resistir al diablo y huirá de nosotros”
(SANTIAGO 4:7). Y recuerda: Nada mueve el corazón de Dios como la fe. Nuestra fe perseverante puede mover las montañas . 
. No hay nada que mas tema el enemigo que una mujer de ORACION llena y   revestida del poder del Espíritu Santo. 
Fuimos llamadas a ser vencedoras por medio de Cristo. Y ganar batallas para la gloria de Dios.

OREMOS A NUESTRO DIOS.

Mi amado Señor, mi Dios mi buen pastor, yo anhelo atender a la voz de tu llamado. Y deseo ser la mujer que tu quieres que yo sea. Hoy te pido y recibo la unción del Espiritu Santo para ser una mujer valiente y ina   guerrera de oracion. Abre mis ojos para que pueda ver el camino hacia la victoria. Deseo entrar en un nuevo lugar de intimidad y comunión contigo, para recibir nuevas estrategias para romper al poder del enemigo. Para hacer rompimientos. No temo ensuciarme las rodillas. Porque Tu eres mi fortaleza poderosa, y el que pone al íntegro en su camino. Tú haces mis pies como de cierva, y me afirmas en mis alturas. Tú adiestras mis manos para la batalla, y mis brazos para tensar el arco de bronce. Tú me has dado también el escudo de tu salvación, y tu ayuda me engrandece. Bendito eres Señor, Tú eres mi más alto escondite, mi libertador, mi escudo, mi buen pastor. En quien me refugio. Dame fuerzas y úngeme con el mejor perfume. Con uncion santa del Espíritu Santo. Cubre con tu preciosa sangre mi Espíritu, mi alma y mi cuerpo. Hazme ver la caída de mis adversarios y la derrota de mis enemigos. Instrúyeme Señor en tu camino, para conducirme con fidelidad. Para,ser una mujer de fe uma guerrera de oracion. Para vivir con honestidad y  Con pureza de corazon. Dame integridad de corazón para temer tu nombre. Para,vivir una vida,agradable a ti mi Dios. Amén

💥Amiga Unete a este movimiento continental de oración  e intercesión.

⭐⭐Oremos unas por otras. Oremos x nuestras familias. Misionera Karina de Hamel. Mira mas estudios y testimonios  especiales en este blog.
Gracia y paz!!